TIPS PARA DECORAR SU HOGAR CON POCO DINERO - HOGAR TIPS

Latest

MANTENIMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

lunes, 28 de febrero de 2022

TIPS PARA DECORAR SU HOGAR CON POCO DINERO



Si quiere decorar su hogar fácilmente, sin gastar mucho, a continuación le damos algunas recomendaciones que puede aplicar sin problema.


¿Está años con el mismo estilo de decoración en su hogar?, ¿tiene mucho entusiasmo en dar una nueva apariencia a su casa pero al ver presupuestos siente ganas de llorar?


Hacer una decoración creativa implica hacer ciertos cambios en el interior del hogar. Para ello, deberá tener la disposición de hacerlo, si sigue algunas recomendaciones.


Pasos para decorar su hogar:


  1. Revise los ambientes de su hogar.


En primer lugar, comience verificando todos los cuartos de su casa y vea que muebles están sobrando, que podría vender o regalar.


A veces la nostalgia hace que guardemos bicicletas estacionarias que no usamos, coches de bebés, mesas que ya no usamos, entre otros.


¿Por qué no regalarla a quién lo necesito?, o también, puede venderlos y tener ingresos extras para invertir en su mismo hogar.


Verá que al contar con más espacio disponible, podrá dejar espacio para lo que realmente le es útil y combine más en su hogar.


  1. Opte por el “minimalismo”


Menos es más y el minimalismo es una forma de decoración elegante pero usando solo los elementos básicos.


Este estilo permite tener una apariencia limpia y despejada en la casa, siendo mucho más fácil organizar el hogar.


Por ello, invierta en un buen sofá, cómodo para los invitados y una pequeña mesa para ver televisión.


Los muebles no tienen que ser nuevos, puede comprar algunos de "segunda" y tapizarlos. Incluso muchas familias venden muebles en excelente estado, solo por mudanzas.


  1. Cambie las paredes de la casa con poco presupuesto


Opte por pintar las paredes de la casa con ayuda de la familia o amigos. En una sola tarde, puede dedicar unas horas y dejar las paredes limpias y relucientes, con una nueva apariencia.


La pintura suele costar más cara por la mano de obra ¿Por qué no ahorrar ese dinero y pinta usted las paredes de su casa?, lo que ahorre puede servir para comprar cortinas nuevas o hermosas plantas para decorar.


  1. Busque ofertas


Cada cierto tiempo las tiendas por departamento hacen remates de saldos en pisos de mayólica, paredes, etc ¿por qué no revisa los catálogos y ve que parte de la casa podría mejorar? 


Poco a poco puede invertir un pequeño monto para mejorar la apariencia de los cuartos en su hogar. 


¿Por qué no usar mayólicas nuevas para la portada de su casa?. Los porcelanatos dan una apariencia muy elegante y son una buena inversión, ya que requerirán poco mantenimiento a futuro y duran muchos años ¡olvídese de la pintura buen tiempo!.


Eso si, si va a decidir invertir en cambiar su fachada por mayólica, busque un diseño de un color que le guste, porque el resultado final durará muchos años.


Entonces, ¿se anima a decorar su casa con poco presupuesto?


No hay comentarios: