TIPS PARA DECORAR EL CUARTO DEL BEBE - HOGAR TIPS

Latest

MANTENIMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

domingo, 2 de enero de 2022

TIPS PARA DECORAR EL CUARTO DEL BEBE



Hoy les presentamos unos consejos para que pueda decorar adecuadamente la habitación del nuevo integrante de la familia.

Decorar la habitación del bebe debe tener en cuenta ciertas consideraciones que pasan por  elegir adecuadamente los muebles de la habitación, el color de las paredes, los adornos y otros detalles que le darán al ambiente la calidez y comodidad que el bebe merece.

Aquí unos consejos:

1) Pintura lavable para las paredes

Es recomendable utilizar una pintura lavable de buena calidad para las paredes, ya que sabemos que conforme crece el niño puede tener la tentación de hacer marcas o rayas.


2) Comprar cama cuna

Las cama cunas son muy útiles pues en un primer momento están adaptadas para los más pequeños con sus barandas y respaldos. Cuando ellos crecen, se pueden sacar los accesorios y convertirse en una cama normal.


3) Estantes para juguetes


Es muy útil tener estantes de distintos tamaños, donde se pueda guardar los juguetes de los niños y mantener todo ordenado. Igualmente, se puede  comprar cajas con tapas para guardar los juguetes, clasificándolos.

4) Utilice colores claros en la habitación.

El cuarto de los más pequeños de la casa debe estar pintado con colores claros que son los más apropiados para  la edad del niño. También los elementos de la habitación como cortinas, alfombras y otros accesorios deberían tener una tendencia a los colores blanco y pastel.


5) Papel decorativo

El uso de papeles decorativos adhesivos con diseños infantiles es otra buena opción para decorar la habitación del bebe. Son económicos y en el mercado se encontrarán diseños muy bellos  para niños pequeños.

5) Iluminación apropiada

La iluminación del cuarto del bebe debe ser lo más apropiada con un foco en el centro de la habitación y una lámpara para luz tenue que puede ser muy útil sobre todo en las noches que el bebe se despierte y requiera de cuidados.



No hay comentarios: