EL CUIDADO DE SUS MUEBLES - HOGAR TIPS

Latest

MANTENIMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

jueves, 14 de septiembre de 2017

EL CUIDADO DE SUS MUEBLES


Cuidado y Limpieza del Tejido de sus Muebles Algodón, Gamuza, Micro-fibra, Cuero, y otros textiles. 

Selección del Tejido o Tela de sus Muebles:

La vida útil de la tapicería en los muebles puede ser aumentada, si los consumidores siguieran unas reglas básicas y sencillas para la protección del material a ser usado. 

Es bien importante que el tejido que se escoja sea apropiado para el uso deseado.

Por ejemplo, si las cubiertas de la tela o tejido están disponibles en algodón, nylon, gamuza, micro-fibra, terciopelo, cuero y otros tejidos. 

La tela o tejido en nylon pude ser apropiado para una familia grande y para las áreas de alto nivel de actividad. 

La tela o tejido de micro-fibra podría también ser adecuada para un uso pesado y sería una opción excelente para los climas húmedos donde existe un problema de moho. 

La tela o tejido de algodón tiene menos desgaste de fricción y es menos resistencia a las manchas, así que este tapiz pude ser más apropiado para las áreas moderadas en actividad. 

Limpiar con Aspiradora:

La limpieza semanal con la aspiradora o el cepillar ligeramente, es un consejo que ayuda en la protección de su tejido, remueve la acumulación de polvo y protege que el sucio se adhiera entre las fibras del tejido, evitando el aumento de la fricción y el desgaste de la misma. 

Rotación de los Cojines:

La vida del tapizado de sus cojines se puede aumentar con darles vueltas periódicamente. La rotación semanal de los cojines sueltos permitirá la distribución uniforme del desgaste, alargando su deterioro. 

Protección de la tela:

Un producto especializado en la protección de la tela o cuero ayuda a aumentar la vida útil del tapizado de sus muebles, protegiéndolos contra el sucio y las manchas. 

Algunos protectores de tejidos o tela y cuero pueden ser aplicados por el fabricante, otras veces en las mueblerías o también en su casa. Un protector para tejidos o cuero no elimina la necesidad del cuidado apropiado de la tela. 

Modifica las características de la impregnación del polvo en la tela. No pone una cubierta plástica en él. El polvo suelto se debe limpiar con la aspiradora o cepillar antes de que se adhiera al tejido y sea después más difícil para quitar. 

Los derramamientos y las manchas se deben de limpiar rápidamente siguiendo las instrucciones del fabricante para el cuidado y la limpieza del tejido. 


No hay comentarios: