LAVADO DE MUEBLES PARA FIN DE AÑO - HOGAR TIPS

Latest

MANTENIMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

miércoles, 12 de diciembre de 2007

LAVADO DE MUEBLES PARA FIN DE AÑO

LAVADO DE MUEBLES PARA FIN DE AÑO
Me preguntaron la vez pasada cada cuanto tiempo se deben lavar los muebles o limpiar si se trata de muebles de madera o cuero. Pues la respuesta en términos generales es 1 o 2 veces al año. Más de dos veces al año no es recomendable porque se puede desgastar el material, y como mínimo si 1 vez al año, al margen de si usa fundas o no.
Se sobreentiende que si utiliza fundas para sus muebles estos estarán bien protegidos, y Ud. les quitará las fundas sólo para mostrarlos en ocasiones especiales, si es nuevo quizás el primer año sólo requiera una lavada superficial y suave.
Si no usa fundas y encima tiene mascotitas que se suben al mueble es probable que su mueble tienda a un mayor desgaste, por lo cual sería aconsejable una sola lavada en el año, pero con una aplicación doble de shampoo para muebles.
Ahora que se viene fin de año, y con las visitas familiares probablemente sea el momento, unos días antes de navidad, darle una buena limpieza a sus muebles; del shampoo especial se aplica básicamente la espuma, de esa forma se puede evaporar y se evita que el líquido penetre interiormente lo que podría provocar malos olores. Sólo se debe mojar el mueble en los sectores que estén más sucios o con grasa procurando con la escobilla quitar dichas manchas, luego de lo cual se debe pasar de inmediato una franela para que absorba la humedad.
Los que conocen de lavados de muebles y alfombras saben como evitar que haya malos olores, más aun saben como efectuar la limpieza dejando su mueble limpio, fresco y con un buen aroma.

LAVADO DE MUEBLES, ALFOMBRAS, TAPIZONES
ELABORACION FUNDAS, TAPIZADOS
CONFECCIONES DE ROPA
TLF 365-5524
LIMA-PERU

No hay comentarios: