ALGUNOS TIPS ANTES DE LAVAR LOS MUEBLES - HOGAR TIPS

Latest

MANTENIMIENTO Y ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

viernes, 5 de octubre de 2007

ALGUNOS TIPS ANTES DE LAVAR LOS MUEBLES


Consejos de un técnico en lavar muebles

-Un tip obvio si es que Ud. mismo quiere lavar sus sillones es que debe sacudirlos del polvo antes de lavarlos, se puede utilizar una aspiradora o de lo contrario un cepillo de cerdas.

Antes de lavar los muebles como es lógico se procede a limpiarlos del polvo, pero de todos modos si el cliente gusta puede hacerlo ligeramente antes de que lleguemos. El cliente puede hacerlo previamente a nuestra visita, si es que se desea que nos demoremos menos cuando hacemos el trabajo a domicilio, claro está. En todo caso, es opcional.

-Recomendamos también a los clientes antes de que soliciten un servicio de lavado de muebles, meter la mano en las uniones entre el respaldo y los asientos puesto que muchas veces uno que tiene experiencia en limpieza de muebles se encuentra con monedas, peines, juguetes, botones. etc.

-Recuerde que el lavado de muebles es hecho con espuma que se esparce y se remueve con escobillas. El lavado es a nivel superficial a nivel de la tela o material con el que está tapizado el mismo, no es profundo porque la humedad podría generar en las partes internas del sillón olores desagradables, ya que no están ventiladas. La humedad del mueble luego de lavarlos se quita con paños secos que van absorbiendo dicha humedad.

-Luego de que le hayamos hecho el servicio de lavado con espuma a sus muebles no olvide mantener las ventanas abiertas para que se pueda evaporar la humedad del mueble, unas tres horas es recomendable. No se preocupe que nosotros se lo volveremos a recordar antes de que nos retiremos.


-Procure que sus mascotitas no suban a su sillón, pueden lastimar el material con sus uñas, muchos animales se afilan las uñas con los muebles, eso sin contar los olores y algún perrito nervioso que pueda miccionar. El orín de perro puede causar un mal olor difícil de sacar, ya que para sacar dicho olor se tendría que destapizar el mueble.

-En todo caso si es Ud. de las personas que disfruta de la compañía de sus mascotas en su mueble, pues ponga una tela que cubra el sillón y así de paso evita que el material se cubra de pelos u olores. Así pues sus muebles se mantendrán bien cuidados para cuando reciba visitas. Otra opción es que tenga un mueble para uso exclusivo de su perro, parecido al de la foto. Mucha suerte.




No hay comentarios: